Benidorm Fest

Dónde ver el ‘Benidorm Fest’ en directo, canal TV y en vivo online a los ganadores del ‘Benidorm Fest’ 2022

Benidorm Fest
Benidorm Fest
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La final del ‘Benidorm Fest’ ha llegado. Hoy, 29 de enero, se emité en RTVE a las 22:00 horas la final del musical que elegirá al artista y grupo que representará a España en Eurovisión 2022.

El miércoles 26 de enero y el jueves 27 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de las dos semifinales del ‘Benidorm Fest’. De la primera gala pudimos ver cómo Varry Brava, Blanca Paloma, Tanxugueiras y Chanel se colaban en la Gran Final. Finalmente, tras ver la segunda de las semifinales, observamos cómo Rayden, Rigoberta Bandini, Gonzalo Hermida y Xeinn cerraron el cupo de finalistas.

Después de haber vivido dos noches de ensueño, por fin tenemos las ocho propuestas que lucharán para poder conseguir un sueño como es representar a España en ‘Eurovisión 2022’. ¿Quién de todos los artistas conseguirá el ansiado pase directo a Turín para formar parte de la historia del certamen musical?

Aún es un misterio. Todavía tendremos que esperar a la gran final del ‘Benidorm Fest’ que se celebrará el próximo sábado 29 de enero en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm. Esta última gala, al igual que ha ocurrido con las dos anteriores, se emitirá en directo aunque, eso sí, no será a las 22:40 horas como estábamos acostumbrados.

Y es que la Gran Final del ‘Benidorm Fest’ comenzará a las 22:10 horas. De esta manera, podremos disfrutar de ella a través de La 1 de Televisión Española. RTVE.es y el Canal Internacional. Lo que es un hecho es que este certamen musical se ha convertido en todo un movimiento, y cada vez son más las personas que siguen sus pasos con muchísimas ganas e ilusión.

RTVE ha hecho un excepcional trabajo junto a los participantes, que se están dejando la piel en el escenario. Tan solo son ocho las propuestas que optan a poder representar a España en ‘Eurovisión 2022’ pero lo más bonito de todo es que, se lleve quien se lleve el micrófono de bronce, ¡todos nos han ganado para siempre! No te pierdas la gran final del ‘Benidorm Fest’, el próximo sábado, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias